FECHA: Octubre 31 de 2013
GRUPO: 1-4
NOMBRE DE LA
MAESTRA ACOMPAÑANTE: Jessica Jiménez
NOMBRE DE LA
MAESTRA EN FORMACIÓN: Maider Alejandra Batero Muñoz
OBJETIVO:
Concienciar al estudiante sobre la necesidad de utilizar las operaciones
básicas (sumas y restas).
DESCRIPCIÓN: esta era mi
segunda actividad yo llego con un saludo y una breve explicación de las sumas y las restas, saco algunos
estudiantes para que resuelvan unas operaciones que estaban en el tablero que
el que hiciera la operación bien con todo los procedimientos se ganaba un
premio, después iba hacer una rifa de los niños que terminaran el ejercicio y
saca cinco participaba en una rifa para que se ganaran un regalo, ese dia fue
muy alegre ya que era el día de los niños y quería que vieran una clase
diferente ellos estaban contentos y me abrazaron y me decían que no fuera,
resolvieron todas las operaciones con un buen interés y agrado.
PREGUNTA PROBLEMICA: ¿Cómo
los estudiantes se interesan por aprender, y divertirse con las actividades
propuestas?
INTERPRETACIÓN PERSONAL: A
los estudiantes entes de presentarles un tema o actividad se debe comenzar con
una motivación ya se con participación, canciones entre o tras. Para que ellos
se interesen mas por el tema, lo coloque
en práctica en su vida cotidiana todos los conocimientos previos y no se
desinterese por no saber más.
SOPORTE TEÓRICO: “El genio
se hace con un 1%, y un 99% de trabajo”
Albert Einstein.
PROPUESTA: Que ellos mismos proponga, y
participen para que se integren en los temas y actividades propuestas.
FECHA: Octubre 31 de 2013
GRUPO: 1-4
NOMBRE DE LA
MAESTRA ACOMPAÑANTE: Jessica Jiménez
NOMBRE DE LA
MAESTRA EN FORMACIÓN: Maider Alejandra Batero Muñoz
OBJETIVO:
Concienciar al estudiante sobre la necesidad de utilizar las operaciones
básicas (sumas y restas).
DESCRIPCIÓN: esta era mi
segunda actividad yo llego con un saludo y una breve explicación de las sumas y las restas, saco algunos
estudiantes para que resuelvan unas operaciones que estaban en el tablero que
el que hiciera la operación bien con todo los procedimientos se ganaba un
premio, después iba hacer una rifa de los niños que terminaran el ejercicio y
saca cinco participaba en una rifa para que se ganaran un regalo, ese dia fue
muy alegre ya que era el día de los niños y quería que vieran una clase
diferente ellos estaban contentos y me abrazaron y me decían que no fuera,
resolvieron todas las operaciones con un buen interés y agrado.
PREGUNTA PROBLEMICA: ¿Cómo
los estudiantes se interesan por aprender, y divertirse con las actividades
propuestas?
INTERPRETACIÓN PERSONAL: A
los estudiantes entes de presentarles un tema o actividad se debe comenzar con
una motivación ya se con participación, canciones entre o tras. Para que ellos
se interesen mas por el tema, lo coloque
en práctica en su vida cotidiana todos los conocimientos previos y no se
desinterese por no saber más.
SOPORTE TEÓRICO: “El genio
se hace con un 1%, y un 99% de trabajo”
Albert Einstein.
PROPUESTA: Que ellos mismos proponga, y
participen para que se integren en los temas y actividades propuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario