miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL COMIENZO DE UNA GRAN EXPERIENCIA


NOMBRE DE LA MAESTRA ACOMPAÑANTE: Jessica Jiménez
NOMBRE DE LA MAESTRA EN FORMACION: Maider Alejandra Batero Muñoz
GRUPO:1 - 4
FECHA: Octubre 21 de 2013

OBJETIVO: Identificar las habilidades  y las actitudes de los estudiantes.
DESCRIPCION: cuando me asignaron el salón (1-4), está a la expectativa de cómo era la profesora, los niños y de cómo me iban a recibir, cuando la hermana me presento a la profesora me puse contenta ya que la profesora era normalista, me presente y dije el propósito de porque estaba hay. Los niños me hacían preguntas de que hasta cuando me iba a quedar y que les repitiera el nombre. Fue a avanzando el tiempo y los niños estaban un poco esquivos y no se acercaban mucho, pero  a la medida del tiempo ya eran mas cercanos me pedían explicaciones y a la hora de la salida se despidieron muy amables.
PREGUNTA PROBLEMICA: ¿Por qué es tan importante general confianza en los estudiantes?
INTERPRETACIÓN  PERSONAL: La confianza en el aula de clases es lo más importante para que los niños se sientan tranquilos para expresar sus ideas y desenvolver cualquier dificultad que se les presente.
SOPORTE TEÓRICO: “El éxito de la vida depende  más de la capacidad de trabajo con otros que la capacidad de trabajar solo” EDWARD M.
PROPUESTA: Pará uno generar confianza con los estudiantes es brindar respeto, amor y comenzar a conocer cada una de sus diferencias para el aprendizaje y saber respetar el espacio de los estudiantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario